Degas_admin

13 de mayo, día de puertas abiertas.

Desde las 9:30 y hasta las 18:30 con el apoyo de la prestigiosa firma HAIRDREAMS, en DEGAS Estilistas os asesoraremos e informaremos sobre las distintas soluciones para:

  • Alargamiento de cabello natural.
  • Ganar espesor de cabello natural.
  • Terapia anti caída de cabello.

Además de un análisis del cuero cabelludo gratuito, podréis beneficiaros de un descuento del 15% en Extensiones de Cabello, en Espesores de Cabello y en Stop&Grow, OFERTA EXCLUSIVA solo aplicable durante el Día de Puertas Abiertas.

Los que nos seguís ya conocéis la calidad e innovación de todas las soluciones HAIRDREAMS ya comentadas en entradas anteriores, y si asististeis al anterior Día de Puertas Abiertas HAIRDREAMS sabéis que es una ocasión que no se puede dejar pasar.

Os recordamos que las plazas son limitadas y que es necesario pedir cita con antelación, no esperéis más y llamadnos al 945 244 244 para poder participar en una jornada única en Vitoria-Gasteiz.

 

Resultados que no dejan de sorprendernos


Quienes habéis pasado últimamente por la peluquería ya habéis tenido ocasión de probar nuestra nueva línea de productos LIVING PROOF, con la que estamos trabajando desde el pasado diciembre.

A quienes aún no lo habéis probado os podemos contar que son increíbles. Toda una línea de productos de peluquería sin silicona, que eliminan el encrespamiento y consiguen que el cabello permanezca limpio por más tiempo.

Se trata de una línea de productos adecuada para todo tipo de cabellos, ya que, además de evitar el encrespamiento y mantener el pelo más limpio, lo hidrata.

En DEGAS Estilistas contamos con toda la gama de productos living proof

  • frizz: para evitar el encrespamiento
  • full: para dar volumen al cabello fino o lacio
  • Perfect hair Day: la solución perfecta para un cabello bonito y sano
  • Restore: para restaurar tu cabello
  • STYLE | LAB: para crear múltiples y duraderos estilos
  • Timeless: combate los signos de la edad en el cabello

En cada una de las líneas de Living proff encontrarás toda la serie de productos que necesitas para el cuidado de tu pelo: shampoo, acondicionador, fijador…

Nosotras estamos encantadas con todos ellos, y los resultados que nos ofrecen no dejan de sorprendernos. Además somos el único salón Living Proof en Vitoria.

Si quieres saber más sobre toda la línea LIVING PROOF visita su web o pásate por DEGAS.

Pon luz en tu cabello para iluminar tu rostro y llévate de regalo un acondicionador.

Balayage, Californianas, Fantasía, Contouring, Babylight…, pon mechas de luz en tu cabello e ilumina tu rostro.

Aprovecha nuestra Promo del Mes hasta el 15 de febrero (o hasta finalizar existencias) y llévate, con tus mechas*, un acondicionador** de regalo.

¿Te animas?

** Acondicionador de 250 ml., libre de sulfatos y con triple protección del color, que nutre el pelo de dentro hacia fuera.

* Consulta qué trabajos de mechas están sujetos a esta promoción.

Aquí te dejamos algunas imágenes de diferentes técnicas de mechas que hemos realizado últimamente.

Pasa del Frizz a la suavidad

¡NOVEDAD!

¿Quieres eliminar el frizz de tu cabello?
¿Te gustaría que se mantuviera limpio por más tiempo?
¿Tienes el cabello liso y te gustaría que tuviera mucho volumen y soltura?
¿Quieres reparar las puntas abiertas fácilmente?
¿Te interesan los productos libres de silicona, aceites, sulfatos y parabenos?
En DEGAS Estilistas te ofrecemos las mejores soluciones para tu cabello.
Llámanos o visítanos :
Plaza Zaldiaran 9
Teléfono 945 244 244

Ya tenemos en DEGAS Estilistas la nueva colección de cortes.

Ya tenemos en nuestro salón la nueva colección de cortes. Inspirada en una evolución desde los años 70, pasando por los 80 y llegando a los 90.

Es una mezcla de tendencias inspirada en la mujer “bohemia”(evolución del hippie) *foto 01, el masculino estilo New 80 *foto 02 y los 90 con cabello liso y volumen en la zona superior *foto 03.

foto 1

foto 2

foto 3

Pásate y dale un aire nuevo a tu imagen.

GRACIAS | Día de Puertas Abiertas HAIRDREAMS en DEGAS Estilistas

Queremos agradecer a HAIRDREAMS el apoyo el que nos ofreció en el Día de Puertas Abiertas el pasado martes, una oportunidad única para enseñaros sus productos y tratamientos de primera mano.

Gracias José Rojo por tus explicaciones y consejos, fue una gozada compartir el día contigo.

Y a todas/os los que os acercasteis a DEGAS Estilistas, agradeceros vuestra asistencia. Siempre da un poco de vértigo organizar este tipo de eventos, pero confiábamos en vuestra respuesta, que ha sido extraordinaria.

Esperamos que os haya resultado de utilidad, y si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarnos.

¡GRACIAS A TODOS!

Conoce HAIRDREAMS

Como sabéis DEGAS Estilistas es uno de los pocos Centros HAIRDREAMS en Vitoria y el único en ofrecer el tratamiento Stop&Grow (tratamiento anticaida y crecimiento).

En su momento os presentamos Hairdreams y su sistema microlíneas en nuestro post “Solución a la caída de cabello”, así como el tratamiento para combatir los problemas de caída de cabello y de falta de volumen Stop&Grow en nuestro post “HAIRDREAMS en Vitoria es DEGAS Estilistas. Solución a la caída de cabello (II)”.

Con motivo de nuestro DÍA DE PUERTAS ABIERTAS HAIRDREAMS, recuperamos y ampliamos la información para que conozcáis todo lo que HAIRDREAMS y DEGAS Estilistas podemos ofreceros en el evento del día 18.

EXTENSIONES:

Descubre las infinitas posibilidades que las extensiones Hairdreams ofrecen: cabello largo y sano, con abundancia y volumen. Extensiones de cabello natural para estilismo, mechas… Más info.

 

 

MICROLÍNEAS:

Microlineas ofrece densidad y volumen de pelo mediante la integración de cabello natural en el cabello propio. Un avanzado sistema 3D posibilita la fabricación, a medida y exclusivo, del producto de cabello natural personalizado. Más Info.

 

 

STOP&GROW:

Stop&Grow es una revolucionaria solución para combatir los problemas de caída de cabello y de falta de volumen, un increíble avance de Hairdreams en su incansable y pionera investigación en el sector. Más Info.

 

 

Recuerda, si estás interesada/o en nuestro DIA DE PUERTAS ABIERTAS HAIRDREAMS del próximo día 18, llámanos para solicitar cita (945 244 244). ¡Aún estás a tiempo!